Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LIMTRA GLOBAL, ROPA DE TRABAJO

Llevamos más de 20 años teniendo claro que lo más importante es dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Siempre estamos en constante evolución para poder ofrecer en cada momento la opción más apropiada en lo referente a la equipación laboral y uniformes de trabajo.

Algo tan importante como estar cómodo y protegido en el puesto de trabajo es para nosotros una misión que llevamos cumpliendo desde siempre.

Encontrarás todo tipo de equipos de protección laboral individual y colectiva (EPIS), así como todos los elementos asociados al vestuario laboral, respetando la Normativa Comunitaria de acuerdo con las últimas innovaciones en materia de seguridad.

Tenemos miles de productos a tu disposición, todos ellos destinados a la prevención y protección de los diversos riesgos asociados a la actividad laboral, con marcas de reconocido prestigio, empleando siempre materiales y confección de primera calidad.

Los plazos de entrega son fundamentales, por esta razón contamos con un gran stock de productos, por lo que en 24/48 hrs. tendrás tu pedido entregado.

Personalizamos tus prendas con vinilo textil, impresión directa y bordado, con plazos de entrega muy cortos y precios asequibles.

Cuatro factores muy importantes para nosotros:

  • Productos de alta calidad al mejor precio.
  • Cuidamos al máximo el servicio de atención al cliente.
  • Entregas rápidas.
  • Garantía de devolución en 30 días.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse